26 Mai 2020 à 19h31 - 2036

Barcelona desarrolla su oferta de alquiler de barcos

¿Quieres vivir tu pasión en el mar? El tiempo de los interrogatorios ha terminado porque Barcelona es una región donde la pasión y el descubrimiento riman juntos para dar paso a un entorno marítimo sin igual. Sin embargo, ya haga sus maletas, ya que gracias a la plataforma Samboat, tiene acceso al alquiler de barcos de Barcelona en unos pocos clics a precios asequibles.

Descubre Barcelona

Situada en el sureste de España, Barcelona es la capital del departamento de Bouches-du-Rhône y de la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Al estar a más de 57 kilómetros del suave mar Mediterráneo, este activo la convierte en una región cosmopolita y siempre ha sido una zona de intercambio cultural, lo que le ha permitido experimentar un considerable crecimiento comercial y económico. Con un clima típicamente mediterráneo, la capital de los dos departamentos sudorientales goza de un clima bastante suave. Considerada como la "Puerta de Oriente" alquiler barcos barcelona gracias a su posición estratégica, Barcelona abunda en un enorme potencial en términos de actividades de ocio marítimo, en particular con el alquiler de barcos, que es una actividad comercial marítima muy popular en la subregión. Ven a disfrutar de una colección de barcos de todo tipo que te permitirá descubrir una zona llena de recursos naturales y actividades deportivas que atraen a no menos de un millón de visitantes cada año.

¿Cómo hacer una reserva?

Para facilitar el alquiler entre particulares, la plataforma Samboat le permite, gracias a su sitio web, hacer una reserva de barco en cualquier momento y según sus medios financieros sin olvidar el número de personal. Haga su reserva rápidamente y disfrute de un crucero de ensueño con amigos o familiares en un entorno que le permita contemplar los encantos de las calas de Marsella con o sin patrón.

Explora las calas de Barcelona en barco

Recientemente la presencia de barcos de alquiler ha aumentado considerablemente para invitar a un poco más de visitantes locales y extranjeros a disfrutar de las maravillas del Mar Mediterráneo salpicado de 24 puertos deportivos, y no le faltará espacio para el crucero de sus sueños por un largo o corto tiempo y dormir bajo las estrellas frente a muelles atípicos.

Actualidad

  1. 15 Nov. 2019Te damos algunos consejos si quieres alquilar un barco en Ibiza4832