15 Novembre 2019 à 18h22 - 434

Te damos algunos consejos si quieres alquilar un barco en Ibiza

Ibiza es muy famosa con sus discotecas y festivales, por lo que es la tierra de los festivales, y es un destino perfecto para celebrar el fin de año. La mejor manera de visitar Ibiza es en el agua, y ahora la promoción es de 50 euros por persona y día de alquiler de barcos.

¿Cómo alquilar un barco?

No importa cómo viaje en un barco, ahora tiene los sitios web de agencias de alquiler profesionales o empresas privadas que se están metiendo en este negocio. Puede encontrar toda la información sobre el alquiler de este barco. Primero debe hacer una comparación en línea y saber qué compañía satisfará mejor sus necesidades. Puede buscar por destino, tipo de embarcación, precio y otros, pero lo principal es que se trata de una embarcación que se adapta a sus necesidades.

Una vez que encontramos nuestro bote

Una vez que haya encontrado el barco, usted tiene el contacto de su propietario para una entrevista basada en la ganancia de confianza de ambas partes. Una vez que haya hablado, envíe un mensaje a la oficina central de la empresa y podrá realizar su solicitud a alquiler yate ibiza. Usted pagará el 30% a la recepción de la factura proforma enviada por la empresa, a modo de guía de garantía. Y luego el 30% del total del alquiler por adelantado. Una semana antes de la salida, deberá confirmar su solicitud y pagar el resto del alquiler.

Sus cargos en el contrato

Depende de usted hacer su propia provisión en el barco. Usted puede discutir esto un poco más con el propietario que podría ayudarle, o pedirle a un proveedor que se lo haga más fácil. Debe llenar el tanque grande con agua potable para beber, preparar las comidas y lavarse. Deberías vaciar tu cubo de basura. También debe limpiar los inodoros y limpiar antes de devolver el barco. Usted carga el gas, y si hay alguno, compruebe que el panel solar funciona correctamente.

Venir por lo menos dos horas antes de la hora de la embarcación para tener las formalidades del propietario, para hacer la transmisión de la embarcación si eres tu propio capitán a bordo, y para firmar el contrato y entregar la llave.